miércoles, 7 de enero de 2015

Diferencias Entre Acidez y Reflujo

 Diferencias Entre Acidez y ReflujoLos términos acidez estomacal, reflujo gastroesofágico y el reflujo ácido se usan indistintamente. Sin embargo, en realidad tienen significados muy diferentes.

Vamos aclarar las diferencias entre la acidez estomacal, reflujo gastroesofágico, y reflujo ácido.

El reflujo ácido es una condición médica muy común que pueden o no pueden ser graves.


Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es la crónica, la forma más severa de reflujo ácido.

Acidez estomacal es un síntoma del ERGE y el reflujo ácido.



¿Qué es la acidez estomacal?


La acidez es un dolor leve a grave en el pecho. Por lo general ocurre después de comer una comida. Puede ser una sensación de ardor o de apriete. Agacharse o acostarse puede hacer que se sienta peor.

El término "acidez estomacal" es algo engañoso. El corazón en realidad no tiene nada que ver con el dolor. La acidez se produce en su sistema digestivo. Específicamente, se produce en el esófago. A veces es confundido con el dolor ataque al corazón. 

La acidez es muy común. Aproximadamente un 25% de la población mundial adulta al menos una vez al me acidez y regurgitación

Usted puede ser capaz combatir su acidez con unos simples pasos:

  • La pérdida de peso
  • Dejar de fumar
  • Comer menos alimentos grasos
  • Evitar los alimentos picantes o ácidas
Leve, ardor de estómago frecuente también puede ser tratada con medicamentos como antiácidos. Sin embargo, un médico debe evaluar si toma antiácidos más que varias veces por semana. Su acidez estomacal puede ser un síntoma de un problema más grave, como el reflujo ácido del ERGE

¿Qué es el reflujo ácido?


Un músculo circular llamado esfínter esofágico inferior (EEI) se encuentra entre el esófago y el estómago. Este músculo es el encargado de cerrar el esófago después de los alimentos pasan al estómago. Si este músculo es débil o no se cierra correctamente, el ácido del estómago puede retroceder hacia el esófago. Esto se conoce como reflujo ácido o gástrico.

El revestimiento del esófago es más delicado que el revestimiento del estómago. Por lo tanto, el ácido en el esófago causa una sensación de ardor en el pecho. Esta sensación se conoce como acidez estomacal.

¿Qué es la ERGE?


ERGE es la forma crónica de reflujo ácido. Es diagnosticado cuando el reflujo ácido ocurre más de dos veces a la semana o causa inflamación en el esófago. El dolor de la ERGE no se puede aliviar con antiácidos u otros medicamentos de venta libre.

Los síntomas de la ERGE incluyen:

  • Acidez
  • Sentir que el contenido del estómago han regresado hasta la garganta o la boca (regurgitación)
  • Dolor de pecho
  • Tos seca
  • Asma
  • Dificultad para tragar
Los síntomas del ERGE pueden afectar su vida diaria. Afortunadamente, por lo general se pueden controlar con tratamiento. Las opciones incluyen ambos medicamentos y cambios de estilo de vida, como:

Los medicamentos para la ERGE generalmente tratan de reducir la cantidad de ácido en el estómago. Ellos no pueden ser eficaces para todos los pacientes. Algunas personas necesitan cirugía para ayudar a fortalecer el esfínter esofágico inferior (EEI).

Descubra como puede eliminar su reflujo ácido utilizando remedios naturales. Sin medicamentos y efectos secundarios Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario