martes, 6 de enero de 2015

Remedios Caseros Para La Acidez Estomacal

Nada arruina una gran comida tanto como un combate doloroso de ardor de estómago. Aunque los medicamentos tradicionales suelen ser eficaces, los remedios caseros pueden ser una mejor opción para la acidez estomacal. Si usted ha excedido en un plato picante o una fiesta de alimentos grasos, estos remedios caseros pueden ayudar a aliviar la acidez estomacal y poner su vientre a gusto.

Remedios para la acidez de forma natural

Remedios Caseros Para La Acidez Estomacal



La goma de mascar
Además de eliminar el aliento a ajo, masticar chicle después de una comida podría tener otras ventajas, la investigación sugiere. En un pequeño estudio de la revista Journal of Dental Research, las personas con la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) experimentaron alivio de la acidez cuando masticaban un trozo de azúcar libre chicle durante 30 minutos después de una comida. "Goma de mascar estimula el flujo salival", dice el autor del estudio Rebecca Moazzez, DPhil, profesor clínico en el departamento de odontología restauradora del Kings College de Londres. "Cualquier ácido que se acumula en el intestino se elimina por lavado y se aclaró con mayor rapidez. El aclaramiento de ácido mejora los síntomas de ERGE."

Bicarbonato de sodio
Cuentos antiguos le dirán la mejor manera de vencer a la acidez estomacal con un poco de bicarbonato de sodio. "El bicarbonato de sodio es correcto para la mayoría de las personas con acidez estomacal", dice Jacqueline Wolf, MD, profesor asociado de medicina de la Facultad de Medicina de Harvard y Beth Israel Deaconess Medical Center. "Porque es una base, que ayuda a neutralizar el ácido del estómago." Dr. Wolf, autor deGuía de la mujer a un estómago sano, recomienda la mezcla entre 1/2 y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso con agua. Pero recomienda evitar uso excesivo de bicarbonato, si sufre regularmente de ardor de estómago es alta en sal y podría causar efectos secundarios como hinchazón y náuseas.

 Regaliz
Aunque la investigación es limitada, el regaliz podría aliviar el ardor de estómago y llegar a la fuente del problema, dice Susan Blum, MD, fundador y director del Centro Blum para la Salud en Rye Brook, NY "El contenido de su estómago se supone que son ácidas ... por lo que los antiácidos no son la solución ", dice el Dr. Blum. En cambio, dice, el regaliz tiene propiedades estomacales de curación naturales. Comer una gran cantidad de regaliz, sin embargo, también puede tener efectos secundarios graves, como la presión arterial alta, así que busque DGL regaliz. (No contiene el ácido glicirrícico potencialmente peligroso.) Dr. Blum sugiere tratando masticables tabletas DGL regaliz antes de las comidas, que están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos naturales. Incluso hay marcas que no saben a regaliz.

Áloe
Aloe, una planta generalmente se usa para calmar quemaduras, podría hacer lo mismo para estómagos, dice Víctor Sierpina MD, profesor de medicina integral y familiar en la Universidad de Texas Medical Branch, en Galveston, y autor de El Libro de intestino sano. Aloe vera en jugo reduce la inflamación por lo que "se calme la inflamación que está en el esófago y el estómago", dice el Dr. Sierpina. Se recomienda beber media taza antes de las comidas, pero advierte de que el jugo puede ser un laxante. Busque marcas que dicen que el componente laxante se ha eliminado.      

Olmo americano

A pesar de las escasas investigaciones, olmo se ha utilizado en los remedios a base de hierbas durante siglos para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo los síntomas de ERGE. Este extracto de árbol espesa una capa de mucosa que recubre el estómago, dice el doctor Blum, creando una barrera más fuerte contra el ácido. "Es un emoliente que ofrece un recubrimiento o capa protectora para el tejido del estómago," Dr. Sierpina. Dice "La forma de olmo tradicionalmente se ha recetado un par de cucharadas de agua después de las comidas y antes de acostarse.

Descubra como puede eliminar su reflujo ácido utilizando remedios naturales. Sin medicamentos y efectos secundarios Click Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario