sábado, 10 de enero de 2015

Remedio Natural Para La Acidez con Agua

remedio natural para la acidez
La acidez es una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Es una señal de sed importante que el cuerpo humano lo manifiesta. El uso de antiácidos o medicamentos en tabletas en el tratamiento de este malestar puede causar deshidratación no es correcto, y el cuerpo continúa sufriendo como consecuencia de su escasez de agua.


Con demasiada frecuencia, los médicos no reconocen la acidez estomacal como un signo de deshidratación y lo tratan con antiácidos, bloqueadores de ácido, y otros medicamentos potencialmente dañinos. Con el tiempo, estos fármacos producen inflamación del estómago,
úlceras, hernia hiatal, y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo el hígado y el páncreas.

La verdad es que la acidez estomacal crónica es una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Es una señal de sed importante del cuerpo humano. Tomar antiácidos para tratar este mal dolor no hace nada para corregir la deshidratación, y su cuerpo sigue sufriendo como consecuencia de su escasez de agua.

Al no reconocer el ardor de estómago como un signo de deshidratación y tratarla con antiácidos y pastillas a su vez, producen la inflamación del esófago, estómago y duodeno, hernia hiatal, y ulceraciones localizadas. En última instancia, causar cáncer de esófago, así como otros tipos de cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo el hígado y el páncreas.

Un remedio natural para la acidez estomacal es el agua, algo tan simple como el agua puede ayudar a suprimir síntomas agudos de acidez estomacal y reflujo ácido, elevando temporalmente el pH del estómago.


Tomar uno o dos vasos de agua después de comer  ayudara a neutralizar la acidez del estomago. No es bueno el abuso. El agua debe estar a temperatura ambiente.

Esta harto de los molestos síntomas de reflujo ácido o acidez estomacal crónica y no hallar una cura definitiva para su malestar esto le puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario