martes, 6 de enero de 2015

Dieta Para El Reflujo Gástrico 12 Alimentos Para Evitar El Reflujo

Uno de los mayores problemas de salud que enfrentan las personas hoy en día es la enfermedad de reflujo ácido. No hay nada peor que tener miedo de establecer en la noche y se quedan dormidos. Afortunadamente hay alimentos para evitar el reflujo. Aquí hay 12 alimentos altamente efectivos para este mal.
Avena
La avena es casi el mejor desayuno y cualquier tiempo del día merienda recomendado para una dieta para el reflujo gástrico. Es el llenado y no causar reflujo. Incluso avena con pasas es genial porque la avena absorbe la acidez de las uvas pasas.

Jengibre
 El jengibre es uno de los mejores
alimentos para el reflujo gástrico.
 Se ha utilizado a lo largo de la historia como un anti-inflamatorio y como tratamiento para afecciones gastrointestinales. La raíz del jengibre se puede desprender fácilmente, en rodajas, en cubitos o usando un rallador. Usted puede utilizarlo mientras se cocina o añadirlo a los batidos.


Aloe vera
Aloe vera es famosa por ser un agente curativo natural y también parece tratar el reflujo ácido. Está disponible como una planta viva, pero las hojas o en forma líquida a veces se vende por separado en tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales. Aloe vera se puede utilizar en las recetas como espesante y para líquidos congelación.
Bananas hacen un gran bocado, ya que contienen pH 5,6, por lo general son ideales para las personas con reflujo gástrico. Sin embargo, alrededor del 1% de pacientes encuentran que su condición se agravó por los plátanos. Así que tenga en cuenta que lo que funciona para la mayoría de la gente puede no funcionar para usted.

Melón
El Melón contiene de pH 6,1 es bueno para el reflujo gástrico. Sin embargo, como los plátanos, un pequeño porcentaje (1% a 2%) de los pacientes con reflujo ácido necesitan evitarlo. También se incluye alimentos buenos para reflujo son la miel y la sandía.

Hinojo
Hinojo contiene (pH 6,9) es un gran alimento para el reflujo ácido y de hecho parece mejorar la función del estómago. Esta verdura crujiente tiene un a regaliz leve único. Se puede consumir  rodajas finas (la parte inferior blanca), que hace una ensalada saludable con rúcula y espinacas. Es también grande en platos de pollo, y hace un buen aperitivo si te gusta el sabor.

Pollo y pavo
Las aves de corral es un elemento básico de la dieta de reflujo gástrico. Puede ser hervida, al horno, a la parrilla o salteados (¡pero no frito!), Y debe quitar la piel, que es alta en grasa.

Pescados y mariscos
El marisco es otro elemento básico de la dieta de reflujo gástrico. Debería ser al horno, a la plancha o en salsa, nunca frito. Camarón, langosta y otros mariscos también están muy bien en esta dieta. Los peces silvestres, no la variedad de criadero, se recomiendan.

Las raíces y los verdes
Coliflor, brócoli, espárragos, judías verdes y otras verduras son excelentes alimentos para el reflujo ácido. Casi todo el verde y las verduras de raíz se recomiendan para personas que siguen esta dieta.

Apio
El apio tiene casi calorías debido a su alto contenido de agua, y es una buena opción si usted tiene reflujo gástrico. También es un supresor del apetito y una excelente fuente de fibra.
Perejil
Durante miles de años, el perejil se ha utilizado como hierba medicinal para asentar el estómago y ayudar a la digestión.de hoja plana y el perejil rizado están ampliamente disponibles, y hacer una gran guarnición y decoración.

Cuscús y arroz
Cuscús (sémola de trigo), el trigo bulgur, y el arroz (arroz especialmente marrón) son todos los alimentos en circulación para el reflujo ácido. Un carbohidrato complejo es un buen carbohidrato.

Le gustaría eliminar su reflujo ácido de forma totalmente natural Haz click aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario