sábado, 10 de enero de 2015

"Adiós Ácido Reflujo" funciona?

Hola, y si estas leyendo esto, es que tal vez estes interesado en adquirir el libro electrónico Adiós Ácido Reflujo de Jack Palmer, en esta ocasión  voy hablar honestamente de los pros y contras que puede tener este sistema.
Antes que nada tienes que saber que he probado este método al igual que muchos más y este merece hacer una crítica porque tiene puntos buenos y también malos.

Pros:

  • Eliminar la acidez frecuente. La mayoría de las personas que buscan la solución en fármacos antiácidos (líquidos o en pastillas), consiguen un alivio pasajero a la vez que incrementan la necesidad de ingerir cada vez más medicación. Otras personas ya descubrieron que pueden acabar con el reflujo ácido y los problemas derivados de manera natural y holística, sin la ingesta de fármacos que puedan llegar a provocar efectos colaterales.
  • Combatir el reflujo ácido de manera natural y holística. Los fármacos no ofrecen una cura permanente porque se dirigen solo a disminuir el malestar específico. Un método natural y holístico, por el contrario, va más allá del malestar específico y ataca causas múltiples. Busca el origen del problema, para poder extirparlo desde su propia raíz y así combatirlo para siempre.
  • Evitar la ingesta de fármacos. Uno de los medicamentos que más se venden en las farmacias sin recetas son los antiácidos. Si la efectividad de los antiácidos fuera duradera, ¿no sería lógico que disminuyeran sus ventas? Sucede que estos medicamentos ofrecen un alivio del problema localizado y temporario, que luego puede agravarse y aún hacerse más resistente al fármaco. Con el tiempo, la ingesta reiterada de estos medicamentos puede provocar efectos colaterales u otros problemas que antes no se tenían.
·         Explica un método efectivo para combatir la acidez frecuente, que a la vez sirve para conquistar una vida más saludable.

·         Hace hincapié en los hábitos alimenticios. Tanto se preocupa por dar a conocer los alimentos más beneficiosos para la acidez frecuente, como por detallar cada uno de los alimentos que resultan inconvenientes. Hay alimentos que provocan bacterias necesarias, mientras que otros provocan bacterias perjudiciales para el organismo.

  • El método no es difícil de llevar a cabo, aunque requiere tener voluntad para sentirse bien. Con este método en poco tiempo se logran eliminar los síntomas más frecuentes, que son la acidez y la pirosis o sensación de ardor estomacal. Y también se logran eliminar otros síntomas menos habituales.
  • Ni bien las recomendaciones se comienzan a llevar a la práctica se alivian los malestares. No hay que temer a que se cure la acidez frecuente y sobrevengan otros trastornos, porque este método es absolutamente natural y no provoca reacciones adversas.
  • No solo se cura la acidez frecuente. Proporciona un método que sirve para reforzar el sistema inmunológico, para elevar las defensas corporales y evitar muchas enfermedades.
  • Las hierbas, vitaminas y minerales, pueden ayudar a curar la acidez frecuente. Aquí se detallan los suplementos convenientes y cómo influyen sus propiedades.
  • Existen combinaciones de hierbas muy efectivas para evitar la acidez frecuente, que a la vez ayudan a desintoxicar el organismo.
  • El estrés, que provoca y agrava tantas enfermedades, también influye en la acidez frecuente. Se aprende a manejar el estrés con técnicas apropiadas y con ello a disminuir la presión nerviosa que provocan los malestares estomacales.
  • Se trata de un método sencillo y económico, que aporta resultados positivos permanentes. ¡Un método que resulta mucho más barato que la cantidad de pastillas que podemos llegar a ingerir en un mes si sufrimos de acidez frecuente!
  • Este método cura el reflujo ácido a la vez que previene de un rebrote. Actúa frente al problema específico y mejora el funcionamiento orgánico en general, permitiendo que el cuerpo y la mente rejuvenezcan.
Contras:
·           No es un programa mágico. Se trata de un programa que funciona con la        voluntad de la persona porque es real. Para que no haya engaños ni              susceptibilidades

  • No es un programa dirigido a los inconstantes. No es un programa para quienes lo ponen en práctica con todo el furor y entusiasmo, pero a los pocos días lo abandonan porque les parece que se demoran en llegar a todos los resultados esperados.
  • No es un programa para quienes viven quejándose, aunque no están dispuestos a poner nada de sí mismos para cambiar las cosas.
·         En algunos casos, la aplicación de este sistema requiere ciertos cambios en el estilo de vida y esto puede llegar a ser difícil para muchas personas.

Conclusión

Si por el contrario Usted está dispuesto a liberarse de la acidez frecuente y otros síntomas gástricos, este programa tiene lo necesario para lograrlo. Solo pide a cambio su cumplimiento estricto.

Para saber todo lo necesario acerca de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, aprender a evitarla y combatirla, Usted puede decidirse ya mismo y comenzar a actuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario