jueves, 8 de enero de 2015

Como Combatir El Reflujo, 5 Remedios Naturales

como combatir el reflujo¿Usted sufre de los dolorosos efectos de ERGE o reflujo ácido? Si lo hace, usted bien puede estar gastando una pequeña fortuna medicamentos tratando de obtener algo de alivio a su dolor. Muchos de estos remedios se basan en una droga de algún tipo y pueden hacer más daño a largo plazo a su sistema digestivo.

Como combatir el reflujo de forma natural

Muchos enfermos a largo plazo están recurriendo a los remedios naturales que se están convirtiendo ampliamente disponibles en la actualidad. Los remedios
naturales pueden ser un valioso aliado en lucha contra la ERGE, especialmente ya que rara vez provocan algún tipo de reacción o efecto secundario que los medicamentos modernos pueden causar. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a su sistema digestivo, y cuando se combina con otras técnicas naturales como el control de la dieta y el ejercicio, se reducirá en gran medida la cantidad de ácido que su sistema digestivo produce.
¿Como combatir el reflujo?, aquí están algunos remedios naturales que le ayudarán a encontrar algo de alivio.

Almendras
Simplemente masticar algunos de estos frutos secos en la mañana, y después de cada comida, se ha demostrado que puede reducir la severidad de los ataques de ácido.

Vinagrede manzana
Esto puede parecer extraño, después de todo, el vinagre es un ácido débil, pero sin duda es efectivo. Tomar un par de cucharadas de vinagre si tiene ácido. También puede diluir la misma cantidad en un vaso de agua tibia y beber antes de comer como una forma de medicina preventiva.

Manzana
Si la idea de tomar un vinagre es sólo un pasó demasiado lejos para ti, sólo comer una manzana.  Comer una manzana después de una comida ayudará a aliviar esos sistemas, simplemente masticar despacio y bien. Usted encontrará que las manzanas orgánicas son la mejor opción.

Té de manzanilla  o hinojo
Es un hecho que cualquiera de estas hierbas ayudará a combatir los síntomas de reflujo. Beba el té lentamente y asegúrese de que esté tibio.

Lavanda
No sólo huele bien, también es una excelente ayuda en el estómago que es útil para reducir las secreciones ácidas del estómago.

El uso de remedios naturales para el ERGE es sólo una parte o el principio. También es necesario añadir algunas otras medidas naturales. Estas incluyen evitar ciertos alimentos, Hacer un esfuerzo positivo para agregar otros alimentos a su dieta y hacer algunos cambios de estilo de vida.

Descubra como puede eliminar su reflujo ácido utilizando remedios naturales. Sin medicamentos y efectos secundarios click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario