viernes, 12 de diciembre de 2014

Medicamentos Para El Reflujo


El reflujo ácido es un problema digestivo crónico. Tiene el potencial para ser extremadamente doloroso y causar incomodidad significativa. Si no se trata adecuadamente; los síntomas se vuelven crónicas y persisten durante muchos meses.

medicamentos para el reflujoAdemás, los síntomas a menudo reaparecen sin ninguna advertencia previa. Medicamentos para el reflujo acido son el tratamiento mas común sin embargo, a menudo causan efectos secundarios molestos y complicaciones medicas graves.

Debido a que estos medicamentos son a menudo necesarios para un corto período de tiempo, tienen que ser repetidos. El tratamiento farmacológico se basa
principalmente en la supresión de la alta productividad de ácido. En concreto, los medicamentos generalmente enmascaran los síntomas de reflujo ácido. Por lo tanto, los síntomas persisten. Desafortunadamente, el uso de drogas a largo plazo puede causar otros problemas de salud importantes como el cáncer, la hipertensión, e incluso la enfermedad de Alzheimer.

Medicamentos para el reflujo Evite El ¡Peligro!


Las drogas para reflujo ácido pueden implicar un riesgo significativo que la mayoría de las personas no son conscientes. Como se mencionó anteriormente, el uso extremo provoca condiciones médicas que pueden conducir a la muerte básicamente, las drogas rara vez son la mejor solución para controlar esta enfermedad. Las investigaciones indican que los medicamentos no son seguros (por muchas razones).

Los medicamentos para el reflujo ácido se pueden comprar sin receta, o prescritos por un médico. Aunque ambos son eficaces en su propio derecho, que no resuelven el problema de reflujo ácido. 

A través de los medicamentos de venta libre, como antiácidos, son comúnmente utilizados para tratar los síntomas leves de reflujo ácido. Los antiácidos contienen cantidades excesivas de minerales (calcio y potasio) que causan desequilibrios minerales.

Los más de los medicamentos de venta libre funcionan neutralizando el ácido en el estómago. Sin embargo, no son eficaces para tratar el reflujo ácido crónico.

Los medicamentos con receta, como Prilosec , Prevacid y Nexium son todos capaces de tratar los síntomas hasta 8 semanas.

Después de lo cual, se vuelven peligrosos. El uso a largo plazo de estos fármacos se ha demostrado que causa una producción excesiva de la hormona gastrina. La sustancia llamada gastrina dirige su estómago produzca más ácido. La producción excesiva de gastrina puede ocasionar la aparición de células cancerosas y eventualmente terminar en esta enfermedad.

Por otro lado, la mayoría de estos mismos fármacos interrumpen la producción de ácido natural o clorhídrico en el estómago. Esto disminuye drásticamente su capacidad para digerir los alimentos adecuadamente. La reducción de la producción natural de ácido del estómago también disminuye las defensas del cuerpo contra las infecciones transmitidas por los alimentos; aumentando de este modo el riesgo de obtener una intoxicación alimentaria.

Medicamentos con prescripción medica 


Los medicamentos recetados para el reflujo ácido también pueden causar lesiones a las personas que se encuentran actualmente utilizando medicamentos prescritos. Los efectos de una droga pueden amplificar o alterar los efectos de otra que causan reacciones peligrosas o incluso la muerte.

Finalmente, la gestión a largo plazo de medicamentos que se utilizan para tratar el reflujo ácido induce la acumulación de toxinas y patógenos no deseados en el cuerpo. Hay muchas razones serias por las cuales usted debe considerar evitar el uso extremo de medicamentos con o sin receta para la enfermedad de reflujo ácido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario