sábado, 27 de diciembre de 2014

Manzanilla Para El Reflujo Gástrico


La manzanilla Considerado una de los nueve hierbas sagradas, manzanilla crece silvestre en toda Europa y Estados Unidos. La manzanilla alemana , Matricaria recutita o , es la forma de la hierba recogida y utilizada medicinalmente , y es fácilmente disponible en las tiendas naturistas como un té o un extracto . Manzanilla, con sus propiedades calmantes puede ser beneficioso en el alivio de las molestias de reflujo gástrico, pero la FDA (siglas en ingles Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y 
Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) no regula la producción y venta de remedios a base de hierbas , así que no hay garantía de eficiencia , la calidad o la seguridad . Hable con su médico antes de usar cualquier hierba para tratar una condición médica.

Manzanilla Para El Reflujo Gástrico
manzanilla reflujo gastrico


Síntomas de reflujo ácido


Cuando la bilis fluye hacia atrás, desde el estómago hacia el esófago, que puede irritar el revestimiento del esófago, causando acidez y malestar. Si experimenta más de un episodio de reflujo ácido en una semana, es posible que tenga la enfermedad de reflujo gastroesofágico, o ERGE. Consulte a su médico para descartar un trastorno subyacente antes de tratar a sí mismo .
Manzanilla: Propiedades de hierbas

Los pequeños blancos cabezas de las flores de la planta de manzanilla contienen flavonoides , aceites volátiles y mucliages, de acuerdo a la " República Democrática Popular de los medicamentos herbarios . " Mucliages , en particular , puede ser beneficioso para calmar el revestimiento del esófago . Además, la manzanilla puede reducir la actividad de la pepsina en el tracto gastrointestinal, la creación de un efecto protector contra el ácido del estómago. Los estudios clínicos son necesarios para confirmar estas actividades.

Beneficios potenciales


Según algunos expertos, no hay remedios alternativos específicos que están científicamente probados para reducir el reflujo gástrico. El té de manzanilla, sin embargo, puede aliviar la inflamación del esófago causada por la irritación ácida.


Preparación / Dosificación


Preparar té de manzanilla vertiendo una taza de agua hirviendo sobre 1 cdta. de secado de hierbas de manzanilla. Deje reposar por 15 minutos antes de colar . El " PDR " sugiere beber hasta cuatro tazas de té de manzanilla por día.

Consideraciones


La manzanilla se considera seguro para la mayoría, aunque cualquier persona con una alergia a milenrama, árnica, matricaria o tanaceto, no deben beber el té. La hierba puede interferir con otros medicamentos, como anticoagulantes y benzodiazepinas. No exceda la dosis sugerida y no utilizar la manzanilla para tratar el reflujo ácido antes de hablar con su médico.


Fuente: jack Palmer
           investigador Especialista de terapias alternativas
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario