jueves, 8 de enero de 2015

Remedios Caseros Para La Hernia De Hiato

Remedios Para La Hernia De HiatoLa hernia hiatal es una condición común que se encuentra principalmente en los adultos mayores que pueden dar lugar a síntomas físicos muy incómodos. Se estima que aproximadamente el 60% de los individuos mayores de 50 tienen. Afortunadamente, hay remedios caseros, naturales, eficaces y los cambios de estilo de vida que se pueden hacer para controlar o eliminar estos síntomas. 

Una hernia hiatal ocurre cuando una parte del estómago sobresale dentro del tórax a través de un desgarro o debilidad en el diafragma. Esto puede resultar de cualquier factor de estilo de vida que causa el debilitamiento del diafragma y el tejido conectivo entre el estómago y el esófago


Algunos ejemplos son: levantar objetos pesados, toser o estornudar con fuerza, el esfuerzo de estreñimiento, vómitos violentos, y el embarazo y el parto. Sin embargo, las causas más comunes de una hernia de hiato son el estrés, la obesidad, la falta de descanso adecuado, y el tabaquismo. La mala postura al estar sentado y el uso de drogas también son factores. 

Hay dos tipos de hernias de hiato: 


La más común, que representa el 95% de los casos, es una hernia hiatal deslizante. Esto ocurre cuando el estómago y la parte del esófago que se une a las diapositivas estómago por encima del diafragma. Una hernia hiatal deslizante ocurre cuando la cavidad abdominal experimenta una fuerte presión. Una vez que se alivia la presión, el estómago cae en su lugar.
El siguiente tipo, que representa el 5% restante de los casos, es una hernia hiatal fija. 

Este tipo de hernia hiatal involucra una parte del estómago se hernia a través del esófago, la unión del diafragma permanece en una posición fija en la cavidad torácica. En la mayoría de los casos, las personas con una hernia hiatal no experimentan ningún síntoma. Sin embargo, cuando la hernia hiatal es grande, o si es una hernia hiatal fija, ciertos síntomas se pueden presentar.

El síntoma más común es el reflujo ácido / ERGE. Otros síntomas incluyen presión en el pecho o dolor, dificultad para tragar, eructos e hipo. En raras ocasiones, una hernia hiatal fija puede resultar estrangulados, cortando el suministro de sangre a la sección bloqueada del estómago. Esto da lugar a un dolor intenso y se considera una emergencia médica. 

Los siguientes remedios caseros para la hernia de hiato pueden aliviar o eliminar los síntomas causados por el mismo.

.* Evite el humo del cigarrillo

 * Eliminar la cafeína.

 * Eliminar el alcohol

 * Coma una dieta saludable y la mayoría de todo, no comer en exceso. Para aliviar o eliminar los síntomas del reflujo ácido ERGE.

 * Mezcle una cucharada de vinagre de sidra demanzana cruda en un vaso de 8 onzas de agua y beber durante las comidas 

 * Tomar probióticos para mantener las bacterias beneficiosas en los intestinos prósperas. 

 * Las enzimas digestivas ayudarán a la digestión adecuada. Las hierbas que le ayudarán a aliviar los síntomas de reflujo ácido / ERGE son los siguientes: 

Remedios para la hernia de hiato


· Té de Olmo es un remedio muy eficaz. Abarca las membranas mucosas del esófago con una capa protectora que alivia la inflamación causada por el ácido. Olmo americano también ayuda a reducir el exceso de acidez mediante la estimulación de la producción de moco. 

·Té de Genciana, previene la acidez estomacal. Cocine a fuego lento una cucharadita de genciana en una taza de agua durante 30 minutos. Espolvorear una pizca de jengibre. Beber una media hora antes de las comidas. 

· Manzanilla, conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, es uno de los remedios caseros más eficaces para afecciones digestivas. Beba una taza de té de manzanilla hasta cuatro veces al día, entre las comidas. 

· La canela ayuda a calmar y suavizar el estómago. 

*El ejercicio le ayudará a fortalecer los músculos del estómago. Sugerencias de ejercicios



No hay comentarios:

Publicar un comentario