martes, 6 de enero de 2015

7 Hábitos Diarios Para Evitar El Reflujo

Los antiácidos y medicamentos recetados son los tratamientos más comunes para la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). En los casos más graves, la cirugía incluso puede ser requerida. Pero independientemente de la gravedad de sus síntomas de ERGE, para seguir luchando y evitar la acidez y el reflujo ácido también requiere algunos cambios en el estilo de vida, que van desde los alimentos que consume a la ropa que usa. Si nos atenemos a ellos todos los días, estos siete hábitos pueden ayudar a minimizar y evitar el reflujo.

¿Como Evitar el Reflujo ácido?


1. Las comidas pequeñas y frecuentes

Las comidas son a menudo un factor desencadenante de los síntomas de ERGE. De hecho, todo lo que puedas comer como los buffets,  son casi siempre una receta para el ardor de estómago. Un estómago muy lleno puede hacer que la válvula entre el estómago y el esófago (conocido como el esfínter esofágico inferior o LES) para relajarse, empuja los ácidos del estómago hacia atrás, hacia el esófago. Comer varias comidas pequeñas
durante el día en lugar del estándar de desayunos, almuerzos y cenas. (Que la última comida no sea demasiado tarde, comer antes de acostarse puede desencadenar en síntomas de reflujo.)

2. Cortar el pastel
Ya se trate de chocolate o cafeína, ciertos alimentos y bebidas son conocidos 
por exacerbar los síntomas de ERGE. La lista incluye las comidas picantes, carne roja grasa, papas fritas (y otros alimentos fritos), cítricos, cebolla cruda, tomate, mantequilla, aceite, menta, chocolate, y la cafeína.

3. No beba alcohol
El alcohol es una mala idea para la mayoría de las personas que sufren de ERGE, especialmente si usted bebe demasiado, o sobre una base regular. El alcohol relaja el esfínter esofágico inferior, que permite la fluencia de ácido del estómago hacia el esófago. Un estudio de 1999 del American Journal of Medicine encontró que el porcentaje de personas que reportaron síntomas de ERGE aumentó con el número de bebidas consumidas semanalmente. Los que bebieron más de siete bebidas por semana eran los más propensos a tener acidez estomacal.

4. Otra razón para bajar de peso
El exceso de peso puede contribuir a la acidez y el reflujo ácido. Un estudio de más de 10.000 personas en el 2003 International Journal of Epidemiology encontró una fuerte relación entre los síntomas de ERGE y el índice de masa corporal.Las personas obesas son casi tres veces más propensas que las personas de peso normal que tienen acidez y el reflujo ácido. El exceso de grasa abdominal puede poner presión en el estómago, pero también puede causar cambios químicos u hormonales que hacen que el cuerpo sea más susceptible al reflujo ácido.

5. No use ropa apretada

Al igual que el exceso de grasa del vientre, la ropa que es un ajuste apretado en la cintura puede empujar contra su estómago y forzar el ácido en el esófago. Si usted tiene acidez estomacal, no tome correas, cinturones, calcetines y ropa interior que pueden ser demasiado apretados.

6. Suba, dormir mejor
¿El sueño tiene que ver con la acidez estomacal? 
Más de lo que piensas. Evite comer antes de acostarse y elevar su cabeza seis a ocho pulgadas mientras duerme. Esta posición no necesariamente reduce la frecuencia de reflujo ácido, pero la investigación muestra que ayuda a drenar el ácido del estómago al esófago más rápidamente. Un estudio informó un aumento del 67% en el tiempo de eliminación de ácido.  Eleve su cama en bloques especialmente diseñados o utilizar una cuña de espuma, los cuales se pueden encontrar en la mayoría de tiendas para el hogar. (Acumulando las almohadas no es tan eficaz.)

7. Deje de fumar
Todo el mundo sabe que fumar daña su corazón y pulmones. Pero ¿qué pasa con el sistema digestivo? Sí, eso también. La nicotina, como el alcohol, puede empeorar los síntomas de reflujo gástrico mediante la relajación del esfínter esofágico inferior, lo que hace que el ácido del estómago fluya hacia el esófago.

Le gustaría eliminar su reflujo ácido de forma totalmente natural Haz click aquí para más información.

Fuente: Revista de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario