viernes, 30 de enero de 2015

5 Formas De Aliviar El Reflujo Gástrico

En esta ocasión vamos hablar de cinco maneras de aliviar el dolor causado por el reflujo gástrico.

Tenga cuidado con los alimentos potenciales desencadenantes.

Cuando se trata de su dieta, comer comidas más pequeñas es importante, puede ser una paso a tomar para prevenir el reflujo, más que el cambio de los alimentos que consume. Dicho
esto, hay alimentos específicos que pueden agravar los síntomas en algunas personas. Los culpables más comunes son fritos o alimentos grasos, alcohol, bebidas con cafeína como el café y el té, el chocolate, mentas y artículos con sabor a menta, jugos cítricos y frutas, tomates y salsa de tomate, las comidas picantes, cebolla, ajo, y las bebidas carbonatadas. 

Todo el mundo tiene diversos desencadenantes, aunque, por lo que si usted encuentra que estos alimentos no le causan ninguna molestia, usted puede seguir disfrutando de ellos.

No se acueste después de comer.
Si usted es propenso a reflujo ácido, es importante que usted no se recueste por un mínimo de dos horas después de comer una comida o merienda. De hecho es bueno, ponerse de pie y caminar un poco para ayudar a animar a los jugos gástricos a fluir en la dirección correcta.

Por la misma razón, mientras duerme, mantenga la parte superior del cuerpo elevada mediante la colocación de un par de libros o una cuña de espuma debajo del colchón o apuntalar las patas en la cabecera de la cama con bloques o libros.

Use ropa suelta.
Evite cualquier cosa apretada alrededor de su centro, que puede poner presión sobre el estómago y empeorar el malestar y el dolor causado por el reflujo. Hasta que sus síntomas están bajo control.

Mastique goma de mascar de canela después de las comidas.
Masticar chicle estimula la producción de saliva, que ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Mascar chicle también estimula la deglución frecuente, que borra ácido irritante desde el esófago más rápidamente. Sólo asegúrese de elegir sabores no menta, ya que la menta y hierbabuena pueden relajar el esfínter esofágico inferior y exacerbar los síntomas. Mejor opción de canela o sabores de frutas en su lugar.

Deje de fumar.

¿Necesita otra razón para dejar el cigarrillo? ¡Fumar aumenta el riesgo de ERGE! Fumar retarda la digestión y aumenta el ácido del estómago, mientras que también limita la producción de saliva defensa natural del cuerpo contra el ácido del estómago. 

Además de dañar el esófago, el humo del cigarrillo también daña el sistema digestivo y debilita el esfínter esofágico inferior de su estómago, lo que provoca directamente el reflujo ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario