jueves, 15 de enero de 2015

Medicina Natural Para El Reflujo

Medicina Natural Para El ReflujoHoy vamos hablar sobre medicinas naturales para el reflujo.
Algunas terapias complementarias y alternativas pueden proporcionar algún alivio, cuando se combina con la atención de su médico.

Hable con su médico acerca de qué tratamientos alternativos ERGE pueden ser seguros para usted. Las opciones pueden incluir:


Medicina natural para el reflujo

  • Los remedios herbarios. Los remedios herbarios usados ​​en ocasione
  • para los síntomas de ERGE incluyen regaliz, olmo, la manzanilla, el malvavisco y otros. Pregúntele a su médico acerca de una dosis segura antes de comenzar cualquier remedio herbal.
  • Las terapias de relajación. Técnicas para calmar el estrés y la ansiedad pueden reducir los signos y síntomas del ERGE. Pregúntele a su médico acerca de las técnicas de relajación, como la relajación muscular progresiva o la imaginación guiada.

  • Acupuntura. La acupuntura consiste en la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo. La evidencia limitada sugiere que puede ayudar a las personas con acidez estomacal, pero los principales estudios no han demostrado un beneficio. Pregúntele a su médico si la acupuntura es segura para usted.
  • Cambios de hábitos. Esto es fundamental de nada sirve utilizar los remedios naturales mencionados anteriormente, sino no hace un cambio de estilo de vida para poder mejorar. Algunos de estos cambios implican en:
-Dejar de fumar.

-No tomar bebidas alcohólicas.

-Evitar las gaseosas.

-No comer alimentos que produzcan o agraven el reflujo.

-Hacer ejercicios regularmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario