martes, 11 de noviembre de 2014

Tratamiento Para El Reflujo Con Vinagre De Sidra De Manzana

reflujo-tratamientoLas manzanas son la medicina subestimado más reconocido en la actualidad. Comer manzanas es una de las mejores cosas que puede hacer para muchas de las enfermedades. Las manzanas proporcionan fibra y nutrientes y son un buen primer paso en la eliminación de estas condiciones.

El reflujo ácido y toda la serie de enfermedades y problemas del estómago entran en la categoría de las enfermedades
comunes y recurrentes . Estas condiciones, tales como reflujo ácido, son causadas en su mayoría por nuestras dietas. Antes de seguir adelante, vamos a hablar acerca de lo que es el reflujo ácido.

¿Que Es El Reflujo Acido y Cual Es Su Tratamiento?


El reflujo ácido también se conoce como ERGE o enfermedad de reflujo gastroesofágico. Se produce cuando el esfínter esofágico no funciona correctamente y el contenido del estómago regresa hacia el esófago: este líquido se compone de ácidos del estómago y la pepsina. El ácido quema las paredes del esófago y causa acidez estomacal. Si se lava más arriba en la garganta se puede experimentar una sensación de ardor en la parte posterior de la boca y un mal sabor.

El reflujo ácido puede ocurrir de vez en cuando, pero si está sucediendo todo el tiempo o muy recurrentemente, entonces usted necesita hacer algo al respecto. Puede causar daño permanente a su garganta. Si este es el caso también debe hablar con su médico para confirmar que el problema realmente es ERGE.

¿Cual es el tratamiento para el reflujo?


Cuando se habla de tratamiento de ERGE, comer manzanas rojas sin duda 
ayudará, pero un tratamiento aún más eficaz que las manzanas  es el vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de manzana es un producto de la fermentación. El zumo de manzana se pasa a alcohol y luego a ácido durante el proceso. En el camino muchos nutrientes permanecen junto con el ácido. Al tomar vinagre para el reflujo ácido se debe diluir el vinagre hasta encontrar el sabor demasiado fuerte.

Muchos están confundidos cómo un ácido suave como el vinagre puede ayudar con el ERGE. Parecería que el reflujo es causado por el exceso de ácido y no por falta del mismo. Durante años, la condición puede haber sido tratado por los antiácidos y los medicamentos que reducen el ácido estomacal.

 Sin embargo, muchas personas se quejan de que este tratamiento parece empeorar su condición: si utiliza antiácidos su estómago sólo produce más ácido para compensar. Esto hace que el reflujo empeore a medida que el antiácido se neutraliza por la nueva producción de ácido del estómago.

Muchos prefieren el vinagre de sidra de manzana como una forma preferida para tratar el reflujo ácido. Tomará un poco de tiempo, pero se ha demostrado buenos resultados. 

El tratamiento habitual es de dos cucharadas diluidas en un vaso de agua, tres veces al día. Este es un tratamiento muy barato y efectivo. El vinagre tiene un mal sabor, pero se puede hacer maravillas con el reflujo ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario