martes, 4 de noviembre de 2014

¿El Reflujo Se Cura?

El Reflujo Se Cura¿Son los antiácidos y medicamentos la mejor cura para el reflujo?

 La mayoría de la gente prefiere los antiácidos y si su reflujo empeora optan por los medicamentos recetados. Por desgracia, estas son algunas de las personas que van a sufrir de ERGE el resto de sus vidas. Y es por eso que miles de enfermos de reflujo están eligiendo remedios caseros simples y lanzando sus antiácidos a la basura. Los  antiácidos trabajan para neutralizar los ácidos gástricos, los remedios naturales trabajan para restaurar su cuerpo y devolverle un estado más saludable.


¿El Reflujo Se Cura?


Este artículo echaremos un vistazo más de cerca a algunas curas para el reflujo ácido de formas naturales que podrían superar a los antiácidos.

1. Cuide su dieta y hacer cambios. Saber qué alimentos evitar es una buena iniciativa. Si le resulta difícil hacer cambios radicales a su dieta, puede hacerlo de forma paulatina mediante el establecimiento de limitaciones. Algunos de los alimentos que usted necesita para eliminar con el fin de reducir los episodios de reflujo son las bebidas son cafeína y gaseosas, bebidas alcohólicas, alimentos picantes y los alimentos que son altos en grasas e hidratos de carbono complejos.

2. Beba líquidos saludables, especialmente agua, para mantener los síntomas del reflujo ácido lejos. Beber mucha agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda al cuerpo a expulsar el ácido natural que a su vez reducirá la aparición de reflujo. Beber un vaso de leche descremada, leche entera o leche de mantequilla es otro remedio eficaz para el reflujo ácido que neutraliza los ácidos del estómago y proporciona un alivio inmediato.

3. No atiborrarse y comer porciones más saludables y más pequeñas. Un estómago lleno ejerce una presión extra sobre el esfínter esofágico inferior, tiene el potencial de causar reflujo ácido. No se sienta tentado a saltarse las comidas, ya que puede desencadenar comer en exceso más tarde para evitar esta práctica.

4. Trate de bajar de peso. El exceso de peso es otra causa principal de el constante progreso del  ERGE. El exceso de grasa corporal aumenta la tensión o la presión en el abdomen. La presión empuja el ácido gástrico hacia fuera del abdomen y el esófago; y esta reacción trae síntomas como ardor de estómago, náuseas y vómitos. Así que modificar su dieta y cambiar su estilo de vida, no sólo para la cura de su reflujo, sino también para mantener todo su sistema sano.


5. Evitar posturas corporales inadecuadas, ya que puede causar presión en el abdomen, especialmente después de comer. Así que se abstengan de agacharse, doblarse y acostarse justo después de una comida. Además, un cinturón apretado puede restringir su abdomen, y hacer que el ácido gástrico suba hacia el esófago, provocando el ERGE. Otro enfoque para la enfermedad de reflujo ácido  es aflojar el cinturón, y dejar el espacio suficiente para la digestión. A la hora de dormir se los síntomas son muy fuertes es bueno elevar cabeza  y parte superior del cuerpo.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario