miércoles, 14 de enero de 2015

Reflujo Gástrico Nocturno

Reflujo Gástrico NocturnoSe ha demostrado que el Reflujo gástrico nocturno se asocia con las formas más severas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), en particular con manifestaciones atípicas extraesofágicas así como complicaciones de la lesión de la mucosa, como esofagitis y estenosis de esófago de Barrett.


Un sabor amargo en la boca, tos crónica, dolor de garganta, fatiga... si está
despertando cada mañana con estos síntomas de reflujo gástrico nocturno, quiere un alivio pronto.

Millones experimentan ardor de estómago y la enfermedad por reflujo gastroesofágico condición más seria (ERGE). Y la investigación muestra que la acidez nocturna afecta a casi cuatro de cada cinco de las personas que sufren de reflujo ácido. Perturbar el sueño perjudica su capacidad para funcionar al día siguiente.

Si eres una de esas personas, puede encontrar un alivio de la acidez durante la noche con estos sencillos consejos de estilo de vida, ejercicio y alimentos.

Consejos para reflujo gástrico nocturno o acidez nocturna.

  1. Prevenir la acidez estomacal al limitar los alimentos ácidos, como el pomelo, naranjas, tomates, o vinagre.
  2. Evite los alimentos picantes que le provocan  acidez estomacal. Reduzca el consumo de pimienta o chile.
  3. No se acueste durante dos o tres horas después de comer. Cuando está sentado, la gravedad ayuda a alimentar el drenaje y el ácido gástrico en el estómago.
  4. Disfrute de las carnes magras y los alimentos no grasa. Alimentos grasosos (como papas fritas y hamburguesas con queso) pueden desencadenar la acidez estomacal.
  5. ¿Quiere evitar el ERGE? Es posible que desee recortar el chocolate, menta, cítricos, tomate, pimienta, vinagre y la salsa de tomate.
  6. Evite las bebidas que puedan desencadenar en reflujo, como el alcohol, las bebidas con cafeína y las bebidas carbonatadas.
  7. El tamaño importa: Comer comidas más pequeñas y es posible evitar el desencadenamiento de los síntomas de ERGE.
  8. Te gusta mucho las gaseosas. Quizás sea el momento de recortarlas. Las gaseosas pueden estar relacionados con el reflujo y los síntomas de ERGE.
  9. Mantenga el ardor a raya: No coma demasiado ¡rápido! Trate de poner el tenedor entre bocado y bocado.



1 comentario:

  1. Que relaxation tienen el reflujo con los oidos y como se puede tartar

    ResponderEliminar